• 809-732-6307 / 809-412-2026
  • web@brisasdelcerro.com.do
v-ac.jpg

Con las medidas y características que necesitas para ti y tu familia, al alcance de tu bolsillo y con un cómodo financiamiento a largo plazo

¡Conoce nuestro proyecto!

La propiedad donde se está construyendo el proyecto habitacional Brisas del Cerro, está ubicada dentro del área marcada en amarillo al oeste del pueblo de Nagua, es decir a unos 900 mts de la célebre “esquina de los cuatro vientos” donde empieza la Calle Progreso. El proyecto está ubicado en el KM 1 de la Carretera Nagua – Rio Jagua, Municipio de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez. Nos encontramos a 10 minutos de las playas de Nagua a 30 minutos de las playas de Cabrera y a 45 minutos de las playas de Las Terrenas.

Al llegar a la Iglesia de los Mormones se dobla a mano izquierda y se ha llegado a la primera etapa del proyecto. Al subir y adentrarse en el Residencial, se notará que esta zona está localizada a una altura de 100 m sobre el nivel del mar. Desde algunos sitios se puede ver el pueblo de Nagua y a unos 2 kms de distancia la Bahía Escocesa.

Posteriormente, al iniciar la próxima etapa donde estarán ubicada las áreas comerciales, habrá otra entrada de acceso al proyecto desde la calle 27 de Febrero entrando por la esquina donde esta ubicada la Plaza Ventura y el Banco BHD-Leon. Desde esa esquina al proyecto hay unos 900 mts.

map.jpg
v-ac-2.jpg

Vista actual del proyecto

En esta etapa estamos construyendo 75 viviendas en fases. Todas bajo la Ley de Incentivo al Mercado Hipotecario y Fideicomiso. Esto ofrece una garantía nunca vista a los compradores ya que el dinero avanzado de los iniciales son entregados por el comprador a la Empresa Fiduciaria que maneja dichos fondos, en nuestro caso la Fiduciaria del Banco Popular Dominicano. Además, para las viviendas de bajo costos, el comprador se beneficia del bono ITBIS el cual representa casi el 50% del inicial. Este monto es pagado por el gobierno en beneficio del comprador. De ese total 51 viviendas serian de bajo costo es decir de valor menor a RD$2,465,000.00.