Casa Club

Dentro del proyecto urbanístico se ha concebido el diseño y la construcción de una casa club a disposición de los residentes del proyecto y para asociados que paguen su inscripción para contar con la membresía. Luego deberán pagar las mensualidades correspondientes.

La misma ha sido diseñada en unos de los puntos más atractivos desde el punto de vista panorámico con que cuenta la zona. Aquí se puede observar la vista con la que contaría dicha edificación.

Los propietarios del proyecto han decidido no vender a particulares dicha área con la intención de que la misma sea destinada para el uso comunitario, proporcionando a través de ésta atractivos de índole social, deportivo y cultural, para beneficio de toda la comunidad.

casa-club-brisas-3.png
CARACTERISTICAS DE LA EDIFICACIÓN
casa-club-brisas-1.png
casa-club-brisas-2.png
casa-club-brisas-6.png

La casa club será una edificación diseñada con la finalidad de que permita su uso para actividades sociales, culturales y deportivas.

Se construirá dentro de un área de solar de 14,200 mts2. El área de construcción de la misma será de 1,900 mts2. Los materiales a ser utilizados son concreto armado, madera, cristales principalmente.

Dentro de las actividades sociales, se incluyen áreas para charlas que también se podrían usar para eventos y recepciones. De igual forma se ha reservado un área importante dentro de la edificación para juegos infantiles. Todas las áreas estarán interconectadas y diseñadas para ser transitadas por rampas para personas con dificultad de movilidad.

Desde las diferentes terrazas se podrá disfrutar de una vista espectacular primero de la vegetación con la que contará el proyecto, el azul intenso de nuestro océano Atlántico y a lo lejos se puede ver desde la península de Samaná, las Terrenas, la Bahía Escocesa, Cabo Frances Viejo, etc.

La edificación estará ubicada más o menos en el centro del desarrollo urbanístico que se ha diseñado para un área de cerca de los 600,000 mts2.

UBICACIÓN DE LA CASA CLUB

Si se accede al proyecto desde la carretera Nagua Rio Jagua, al subir al proyecto por la entrada que esta frente a la Iglesia de los Mormones, se podrá ver el cerro donde se construirá la edificación.

De acuerdo a las curvas de nivel, el lugar seleccionado donde se construiría la casa club tendría una altura aproximada de 80 mts (260 pies) sobre el nivel del mar.

casa-club-brisas-4.png
casa-club-brisas-8.png
FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO

En vista de la magnitud de este proyecto, se puede inferir que será desarrollado en varias etapas. El capital previsto para el desarrollo sería aportado en parte por la empresa urbanizadora y el cobro de inscripciones y mensualidades de los asociados. Estamos considerando la posible construcción al lado de la casa club de un edificio que ofrezca los servicios de un hotel boutique que también pueda usar las áreas de cocina de la casa club y de varios apartamentos para residentes.

Prediseño del proyecto decasa club

El mismo sigue en estudio y esperamos que los planos técnicos estén listos en el transcurso del año 2020.